miércoles, 8 de junio de 2011

Concurso de empleo

Bill Drayton ganador del Premio Príncipe de Asturias 
de Cooperación Internacional

Creador del concepto de Emprendedor Social

Fundador de Ashoka Emprendedores Sociales
la primera y mayor Red de Emprendedores sociales en el mundo que, 
desde hace 30 años,  ha identificado y apoyado a 
casi 3.000 emprendedores sociales innovadores en 70 países

Seleccionado de entre más de 25 finalistas de 18 países, Bill Drayton comparte este premio con personalidades de la talla de Mandela, Al Gore, Simone Veil, Mario Soares, Jacques Delors, Mijail Gorbachov, 'Lula' da Silva, Isaac Rabin y Yaser Arafat e instituciones como la Organización Nacional de Transplantes, la Fundación Bill y Melinda Gates o la Organización Mundial de la Salud.   

Muchos de los proyectos patrocinados se basan en el EMPLEO SOCIAL.

Ahora hablamos de otro concurso, porque en 
 ideas4all no paran ni un momento! Y quieren que tu tampoco pares de idear por esto te recordamos que todavía puedes participar en el Big Bang Challenge si quieres que tu idea de negocio se haga realidad y ganar 18.000€ para ponerla en marcha. Aquí tienes toda la información o mira el video.

También puedes participar en el Reto del Mes: "Ideas para disfrutar más en tu espacio de trabajo" donde hay 5 sillas "Think", la silla de trabajo inteligente, para las 5 mejores ideas. 

¿A qué estas esperando? ¡Participa!

Y el tercer concurso, que propongo, a las nuevas autoridades locales y autonómicas: UN CONCURSO PARA VER QUIEN CREA MÁS EMPLEO AUTOSOSTENIBLE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario